Los servicios Municipales para el fin de semana largo

Habrá variedad en los días de atención y los servicios básicos, mañana no recolectarán los residuos.

Municipalidad de Corrientes.
Municipalidad de Corrientes.

La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes se adhiere al asueto provincial de este viernes 17 como así también al feriado nacional del lunes 20 de agosto. Asimismo la Subsecretaría de Higiene Urbana y Uso del Espacio Público informó no habrá recolección de residuos hasta el feriado que tendrá servicio normal.

En ambos días la Caja Municipal de Préstamos no atenderá al público, al igual que el Centro Único Emisor de Licencias de conducir y las demás oficinas administrativas municipales, dependencias que volverán a abrir sus puertas el martes 21. En cuanto a la Agencia Correntina de Recaudación (ACOR) se podrán realizar consultas y liquidaciones el 17 de 8:00 a 13:00 horas, mientras que el 20 permanecerá cerrado.

Habrá personal de guardia en las ambulancias del servicio de emergencia municipal, Tránsito, Guardia Urbana y en la oficina de la Dirección de Defunciones ubicada en el edificio comunal de 25 de Mayo al 1178, el lugar atenderá trámites de sepelio y traslados a los cementerios San Juan Bautista y San Isidro de 8:00 a 19:00 horas.