Curuzú Cuatiá: el hombre que mató a su ex mujer tenía una orden de restricción

El femicidio sucedió el martes pasado, la degolló y luego se suicidó.

Un hombre degolló a su ex pareja y luego se suicidó.
Un hombre degolló a su ex pareja y luego se suicidó.

Continúa bajo investigación los motivos por los que Luciano Miño de 63 años habría degollado a su ex pareja Silvia Karina Avalos y luego se suicidó. El femicida tenía que cumplir una orden judicial de restricción de acercamiento. La fiscal Alejandra Talamona brindó detalles del hecho sucedido el martes pasado en Curuzú Cuatiá, "la perito levantó todas las evidencias y posteriormente se hizo la autopsia", comentó.

"Todavía nosotros no tenemos evidencia de los motivos del hecho. Estamos investigando y se van a recibir las testimoniales de algún familiar, tanto de uno como de otro, y testigos que hayan podido escuchar algo en las cercanías" afirmó la fiscal. La casa está alejada del resto del barrio y existiría la posibilidad de que no se haya podido escuchar lo sucedido. Talamona explicó que el hecho sucedió "como a las 8:00 horas, así que estamos en plena etapa investigativa y tratando de relevar la mayor cantidad de datos posibles para llegar a alguna conclusión y ver qué pudo haber pasado en esa situación".

El hombre estaba separado de la mujer de hacía tiempo y con una orden de restricción al domicilio donde encontraron los cadáveres. "Usó un arma blanca y luego se ultimó con la misma arma", relató la fiscal. La causa está caratulada como femicidio calificado por el vínculo seguido de suicidio. Según publicó El Litoral.

Imagen archivo. Un hombre degolló a su ex pareja y luego se suicidó.
Imagen archivo. Un hombre degolló a su ex pareja y luego se suicidó.