Accidente fatal en Mocoretá: una joven murió al volcar con su vehículo

La víctima era hija del ex diputado correntino Luis Pedro Mujica.

Una joven murió al volcar con su vehículo en cercanías de Mocoretá. (Foto: Corrientes Hoy)
Una joven murió al volcar con su vehículo en cercanías de Mocoretá. (Foto: Corrientes Hoy)

Una mujer de 28 años falleció este martes al volcar con su vehículo en la Ruta Nacional 14, en la zona del departamento correntino de Monte Caseros.

El siniestro se produjo ayer pasadas las 13, cuando por razones aún no esclarecidas la joven perdió el control de su automóvil marca Fiat Siena y terminó volcando, a la altura del kilómetro 349, cerca del acceso a Colonia San Andrés, en la localidad de Mocoretá.

La víctima, identificada como Rocío Mujica, fue rápidamente asistida por Bomberos Voluntarios, en colaboración con efectivos policiales, que la trasladaron al hospital Santa Rosa de Chajarí. Allí los médicos constataron que presentaba una acumulación de sangre y aire en zona del tórax, lesiones en el cráneo y politraumatismos en otras partes del cuerpo. Lamentablemente no resistió las heridas y falleció a las pocas horas, según publicó Época.

Rocío era una médica facultativa oriunda de Mocoretá, que cumplía tareas en hospitales de la zona, además de trabajar en el hospital Masvernat de Concordia, donde hacía su residencia. La joven era hija del ex diputado correntino Luis Pedro Mujica.