El Gobernador aprovechó la ocasión para entregar equipamiento a la fuerza y para realizar importantes anuncios.


El gobernador Gustavo Valdés encabezó este jueves el acto y posterior desfile por el Día de la Policía de Corrientes, ocasión que aprovechó para entregar material a la fuerza y para realizar importantes anuncios.

La jornada se desarrolló por la mañana en la Costanera Sur. Además del mandatario, participaron el intendente Eduardo Tassano y representantes de las fuerzas de seguridad de Formosa y Misiones.

Durante su discurso, el jefe del Ejecutivo provincial hizo foco en cuatro ejes: infraestructura, equipamiento, formación y capacitación, y modernización. En ese marco, anunció la construcción de comisarías, mejoras de otras, recuperación del predio del regimiento en Santa Catalina, adquisición de motos para el patrullaje, construcción de un nuevo 911, mayor equipamiento y profesionalización de la Policía.

Luego hizo entrega de 69 nuevos móviles, y confirmó que en la brevedad llegarán 31 camionetas y 250 motos más.

“Es un día especial, conmemoramos un día más de vida de la Policía de Corrientes. La adoptamos como fecha de creación cuando fue sancionada la ley, pero la misma tiene muchos años más. Tiene tal vez más de 400 años y ha tenido una actuación destacada a lo largo de la historia“, expresó Valdés, en declaraciones publicadas por Época.

Gustavo Valdés encabezó el acto por el Día de la Policía de Corrientes. (Foto: Época)






Comentarios