Goya: Carrió se reunió con productores, pymes y afirmó que "Se viene un semestre duro"

A su vez la diputada pidió trabajar por la reelección del presidente de la Nación, Mauricio Macri.

La diputada nacional Elisa Carrió visitó Goya para reunirse con productores de la zona.
La diputada nacional Elisa Carrió visitó Goya para reunirse con productores de la zona.

Durante una de sus giras por el interior del país, la diputada nacional Elisa Carrió llegó a la ciudad de Goya el sábado pasado para mantener una reunión con los productores arroceros, horticultutores y dueños de pymes en la región. Carrió afirmó que se vendrá un "semestre duro" y pidió trabajar por la reelección del presidente de la Nación, Mauricio Macri.

El encuentro fue en el salón para eventos Don Pedro de la ciudad, los productores nucleados por la Sociedad Rural, la Asociación de Comercio y la Cámara Empresarial goyana le plantearon sus necesidades y reclamos con respecto a la situación económica actual. La diputada declaró: "Se viene un semestre duro, pero luego llegará la recuperación porque hay perspectivas positivas".

Además aseveró que "recorremos el país como siempre lo hicimos, y no solamente en años electorales, porque debemos estar junto al pueblo en los momentos difíciles y tenemos que dar la cara". Estuvo acompañada por el presidente de la Coalición Cívica ARI Corrientes, Hugo Calvano que pidió al campo, las pymes e industrias a continuar apostando por el país con base en la generación de trabajo genuino y nuevas oportunidades de crecimiento local y desarrollo social.

También les remarcó sobre los beneficios a los que pueden acceder a través de los ministerios de Agroindustria y Producción de la Nación. Después de que el Estado Nacional diera de baja el Monotributo Social Agropecuario. Según publicó El Litoral.