Desimoni se reunió con funcionarios del Ministerio de Seguridad de la Nación para obtener mejoras tecnológicas que permitan afrontar la lucha contra el crimen organizado.


El ministro de Seguridad de la provincia, Juan José López Desimoni participó de reuniones con funcionarios del área nacional para gestionar la incorporación de tecnología de última generación para la Policía de Corrientes.

López Desimoni se reunió en Capital Federal con el secretario de Gestión Federal de la Seguridad, Enrique Thomas, quien estuvo acompañado por Gustavo Ferragut, coordinador general del programa de Seguridad Ciudadana de la Nación.

“Dialogamos respecto de la incorporación a la Policía de Corrientes de elementos de tecnología de última generación, que nos va a permitir estar en mejores condiciones para afrontar la lucha contra el crimen organizado y el narcotráfico​”, dijo el ministro de Seguridad.

Por otro lado, también mantuvo un encuentro con el jefe de Gabinete del Ministerio de Justicia de la Nación, Nicolás Raigorodsky, con quien avanzó en trabajos vinculados al Servicio Penitenciario Provincial.





Comentarios