Más allá de no haber podido conseguir el título, el correntino Maxi Meza cumplió el sueño de su vida al disputar el Mundial de Rusia 2018. Por ese motivo, se mostró muy agradecido con Jorge Sampaoli, y lamentó la partida del ahora ex entrenador de la Selección Argentina.
"Jugar un Mundial fue una experiencia hermosa. Lo aproveché mucho y lo disfrute sobre todo por el grupo que había. Le voy a estar siempre agradecido a Sampaoli por incluirme entre los 23 y llevarme a un Mundial que es el sueño de todo jugador", expresó el oriundo de Caá Catí en rueda de prensa.
El volante de Independiente se refirió a la desvinculación del casildense del combinado nacional. "Es una lástima que se vaya, pero es una decisión de los dirigentes", sostuvo.
Por último, habló sobre lo que significó compartir vestuario con Lionel Messi y Javier Mascherano, para quienes repartió elogios. "Messi es un referente de la Selección y nos guió siempre por el camino correcto. Trataba de mantener al grupo unido y con fuerzas. Y de Javier aprendí muchísimo. Tenía esa voz de mando y nos aconsejaba mucho a los jóvenes", concluyó.
Durante la participación de Argentina en la Copa del Mundo, Meza jugó como titular en el primer partido (empate 1-1 con Islandia), y luego sumó minutos ante Croacia (0-3), Nigeria (2-1) y Francia (3-4).