Así lo definió el mandatario provincial luego de haberse reunido con el Presidente de la Nación.

  • Publicado por Redacción de Vía Corrientes

Luego de la reunión con el Presidente, Mauricio Macri y su equipo económico, el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés afirmó que dialogaron en lo referido al Presupuesto de 2019. Aseguró que “nos tranquilizó la charla con Dujovne. Sabemos que lo peor de la crisis ha pasado y el año que viene estaremos mejor”.

“Estuvimos hablando de Presupuesto, de la cuestión económica y de cómo impactó la corrida cambiaria. Sabemos que hay más tranquilidad en el mercado, estamos en una crisis que no es fácil salir y tenemos que ver cómo impacta estas cuestión en el Presupuesto del año que viene“, comentó el gobernador.

Valdés dijo que la provincia tiene previsibilidad fiscal, “trabajamos en las cuentas públicas y por eso los ministros de economía están reunidos con Dujovne para trabajar en el presupuesto del año que viene”. Y agregó: “Somos una de las pocas provincias con las cuentas saneadas y vamos a estar utilizándolo para no bajar el ritmo de la obra pública”.

Además, el gobernador tildó de “tranquilizadora” la reunión con el Ministro Dujovne. “Nos tranquilizó mucho la reunión porque hablamos de economía y los factores de recuperación de acá en adelante. Lo peor de la crisis ha pasado, hemos tenido los reflejos necesarios sin mayores consecuencias. Creemos que el año que viene será distinto, será mejor”, cerró el gobernador. Según publicó Radio Sudamericana.





Comentarios