Valdés participó de los festejos por el 186º aniversario de Mercedes

El Gobernador encabezó un acto junto a la intendente local, María Elvira Sánchez, y realizó importantes anuncios.

Valdés participó de los festejos por el aniversario de la fundación de Mercedes. (Foto: @gustavovaldesok)
Valdés participó de los festejos por el aniversario de la fundación de Mercedes. (Foto: @gustavovaldesok)

El gobernador Gustavo Valdés participó este jueves de los festejos por el 186° Aniversario de la localidad de Mercedes. El mandatario acompañó el acto central junto a la intendente local y realizó importantes anuncios.

En horas de la mañana, el jefe del Ejecutivo provincial fue recibido por la Jefe Comunal, María Elvira Sánchez. Acto seguido se trasladaron hasta el Parque "La Estación", donde se realizó un desfile cívico-militar.

"Estoy acá como lo estuvo siempre el Gobierno de la provincia y los vamos a seguir acompañando", sostuvo el Gobernador en su discurso. "Nuestra provincia estuvo muy mal pero hoy tenemos una provincia consolidada, que más ha cumplido y se ha consolidado. Ahora podemos invertir en obras que nunca antes se han hecho", agregó, en declaraciones publicadas por Época.

Luego de recordar los logros de su gestión en la localidad, Valdés anunció que el gobierno provincial invertirá 110 millones de pesos en Mercedes. "Convocamos a la unidad, buscando las cosas que nos acercan teniendo siempre al desarrollo de Corrientes como eje principal", remarcó.

"Vengo a invitar a los mercedeños a que se sumen, si tenemos intereses sectoriales habremos malogrado la gestión", concluyó.