San Martín recibe a San Lorenzo con la obligación de ganar (21 - TyC Sports)

El Ciclón está 3-2 arriba en la serie final de la Liga Nacional de Básquet. El Rojinegro intentará forzar un séptimo y definitivo punto.

San Martín le ganó a San Lorenzo e igualó la serie final de la LNB. (Foto: Prensa Liga Nacional)
San Martín le ganó a San Lorenzo e igualó la serie final de la LNB. (Foto: Prensa Liga Nacional)

San Martín recibirá esta noche a San Lorenzo de Almagro por el sexto partido de la final de la Liga Nacional de Básquet (LNB). El elenco correntino está obligado a ganar ya que el Ciclón domina 3-2 la serie, por lo que una victoria le daría el tricampeonato.

El encuentro comenzará a las 21 en el estadio Fortín Rojinegro de Corrientes y será transmitido por TyC Sports. Ambos equipos presentarán a todos sus basquetbolistas, ya que no tuvieron lesionados en el enfrentamiento del pasado jueves en el barrio porteño de Boedo.

El base del Rojinegro, Lucas Faggiano, remarcó que "no puede haber tantas fallas defensivas" para tener una "chance más". "Sabemos que San Lorenzo tiene mucha jerarquía, habrá que hacerse fuerte en casa y pensar recién ahí en el séptimo partido", concluyó el bahiense.

Por otra parte, el interno uruguayo Mathias Calfani, de San Lorenzo, destacó tras el triunfo aplastante por 77-60: "Lo importante era ganar y de esta forma te deja un poco más tranquilo. Creo que apareció el San Lorenzo de La Liga de las Américas, donde para conseguir el triunfo teníamos que defender, ser agresivos y hacerlo desde el minuto cero".