Lucas Victoriano es el nuevo DT de Regatas Corrientes

Dirigirá a Regatas durante las temporadas 2018 y 2019.

Lucas Victoriano, nuevo DT de Regatas Corrientes.
Lucas Victoriano, nuevo DT de Regatas Corrientes.

La dirigencia del Club Regatas de Corrientes acaba de contratar a Lucas Victoriano como director técnico (DT) del equipo de básquet por dos temporadas. La búsqueda por un nuevo DT se llevaron a cabo luego de que se decidiera no renovarle el contrato a Gabriel Piccato.

El club correntino a través de Facebook confirmó la llegada del tucumano para la temporada 2018/2019. Además de la continuidad en el plantel de Javier Saiz, Juan Arengo, Erik Thomas y Marco Giordano que estaban con su último año de contrato encima. Por el momento no se sabe si habrá o no modificaciones en la plantilla actual.

👋👋¡Bienvenido Lucas Victoriano! La dirigencia cerró la incorporación del tucumano Lucas Victoriano como su nuevo...

Posted by Club de Regatas Corrientes on Thursday, June 14, 2018

Lucas Victoriano arrancó su carrera profesional como base en el club Alberdi de Tucumán, a partir de allí mantuvo su juego entre los clubes de Argentina, España e Italia. Pasando por las inferiores del Real Madrid hasta poder llegar a jugar en primera o el Scafati Basket para volver al país para jugar de la mano de Lanús y de allí pasar por San Martín de Corrientes hasta retirarse con el Independiente de Tucumán.

En cuanto a sus logros internacionales, Victoriano se destacó al conseguir la medalla de plata en el Campeonato del Mundo en Indianapolis en 2002, además estuvo en el seleccionado argentino en todas las categorías desde que era cadete.