A pesar de la medida de fuerza, aseguran que no habrá desabastecimiento de productos.


El Paro Nacional de 24 horas convocado por el Sindicato de Camioneros para este jueves contó con un 100% de adhesión en Corrientes, según confirmaron las fuentes de ese gremio en la provincia.

“El análisis que hacemos es altamente positivo, la adhesión es total en Corrientes“, indicó el referente de Camioneros en Corrientes, Emilio Rotella, en diálogo con Corrientes Hoy. A su vez, aseguró que se plegarán también a la medida programada para el 25 de junio.

Como consecuencia del paro, el principal temor era que se pudiera producir desabastecimiento de algunos productos, siendo los sectores más afectados las estaciones de servicio y los cajeros automáticos. Sin embargo, desde la cámara que nuclea a los transportistas aseguraron que el impacto será bajo y que no habrá mayores inconvenientes.

“Por tratarse de una medida de fuerza de sólo 24 horas, creemos que no va a afectar tanto debido a que con la logística del transporte de cargas el stock diario se encuentra cubierto. Puede llegar a impactar en algunos casos puntuales de comercios que tienen una alta demanda, pero no va a haber desabastecimiento“, explicó el referente de la CETAC, en diálogo con El Litoral.




Comentarios