Tassano aseguró que al finalizar el bacheo comenzarán los trabajos de pavimentación

Se esperan que empiecen con un tramo de 25 de metros de las calzadas de la avenida 3 de Abril.

Imagen archivo. Programa de Bacheo 2018 de la Municipalidad de Corrientes.
Imagen archivo. Programa de Bacheo 2018 de la Municipalidad de Corrientes.

Desde la Municipalidad de Corrientes comenzaron los trabajos de bacheo y mejoramientos de calzadas, el intendente Eduardo Tassano aseguró que al finalizar estas tareas, comenzarán el pavimento con ayuda de fondos provinciales. "Una vez finalizadas las tareas de bacheo y arreglos de calle de tierra, avanzarán con enripiado y pavimento con la ayuda de la provincia", afirmó el intendente.

El plan de bacheo que está llevando a cabo la comuna avanzaría con la reconstrucción de la calzada de un tramo de 25 metros por la banda central sur de la avenida 3 de Abril, entre las calles Tucumán y Buenos Aires. También se encontrarían llevando a cabo tareas de perfilado, priorizando aquellas arterias por donde circulan las unidades del transporte público de pasajeros.

En una entrevista radial, Tassano fue consultado por los trabajos que viene llevando a cabo la Municipalidad, dijo que "no teníamos ninguna información estructural de la ciudad, y la debimos recolectar de cero, y eso hoy nos permite poder realizar los trabajos que iniciamos de bacheo y mejoramiento de calles de tierra en una primera etapa".

Respecto a la posibilidad de avanzar con tareas de enripiado y pavimento, comentó: "Con la colaboración de la provincia, llevaremos a cabo obras de pavimento, enripiado, mejoramiento de la iluminación con el cambio por las luces de led y obras de mayor envergadura de pluviales".

Además agregó: "Estamos trabajando, sabemos que hay mucho por hacer y el equipo que conformamos en la Municipalidad es plenamente consciente de este desafío y está actuando acorde a las circunstancias". Según publicó El Litoral.