Corrientes: las 200 casas del barrio Ponce sorteadas por Invico se entregarían en julio

El titular del Instituo de Vivienda de Corrientes afirmó que todavía faltan terminar las conexiones eléctricas.

Imagen archivo. Viviendas entregadas por INVICO.
Imagen archivo. Viviendas entregadas por INVICO.

En Julio serán entregadas las 200 viviendas en el barrio Ponce de Corrientes, según afirmaron desde el Instituto de Vivienda de Corrientes (Invico) que realizó el sorteo el mes pasado. Aseguraron que si bien las casas estarían terminadas, todavía quedaron cuestiones de infraestructura y servicios, como las conexiones de energía eléctrica.

En diálogo con El Litoral, el interventor del Invico, Julio Veglia explicó que para mediados o fines del próximo mes entregarían las 200 viviendas nuevas, habían sido sorteadas y adjudicadas a fines de abril. El funcionario provincial explicó que aún restan detalles de obras, como tareas en la red de aprovisionamiento eléctrico, por lo que en las próximas semanas estarían finalizados los trabajos pendientes.

Los nuevos hogares se encuentran sobre la calle Verona y se suman al conglomerado urbano correntino que cuenta con otros complejos habitacionales conocidos como "Ponce viejo", Salvador Miqueri, Néstor Kirchner y las unidades habitacionales del Procrear. Los vecinos de los barrios reclamaron un mejor aprovisionamiento de servicios antes de la entrega.