50 mates personalizados para cada uno de los jugadores de fútbol ya fueron despachados para Rusia.


La Asociación de Fútbol Argentino (AFA) seleccionó a los Hermanos Obregón para hacer 50 mates personalizados para el equipo que integra el seleccionado de fútbol. A 16 días para el comienzo del primer partido en el mundial de Rusia, los artesanos de la ciudad de Mercedes ya despacharon las bombillas y los mates para los jugadores.

Cada uno de los elementos está hecho con alpaca y tendrá el nombre de los jugadores en una caja azul que representa la camiseta alternativa del equipo de fútbol. “Es un orgullo para nuestra empresa familiar que nuestros mates sean parte de la selección argentina”, dijo uno de los hermanos Obregón.

Dada la importancia del pedido, se han dedicado de lleno al encargo. “Tenemos muchos trabajos de otras personas, pero tuvieron que esperar ya que esta es una oportunidad que no podemos desaprovechar“, aseguró Obregón. La historia comenzó luego de que una persona con contactos en la AFA adquirió uno de sus mates personalizados, le gustó tanto el trabajo realizado que lo propuso como artículo oficial. Según publicó Tu Mercedes.




Comentarios