El Yacaré perdió en cuatro sets en la reanudación de su partido de primera ronda. El próximo rival del francés será Del Potro.


Las lluvias y las suspensiones finalmente le jugaron una mala pasada a Leonardo Mayer (42º): el correntino cayó por 6-2, 6-7(4), 6-2 y 6-3 ante el francés Julien Benneteau (62º) y quedó eliminado en la primera ronda de Roland Garros, ​el segundo Grand Slam del Año.

El encuentro había comenzado el martes, pero las condiciones climáticas obligaron a interrumpirlo cuando el marcador mostraba una ventaja de 6-2 y 4-3 para el Yacaré. Este miércoles se reanudó el partido, ocasión que fue aprovechada por el tenista local para recargar energías y darlo vuelta.

Leo Mayer felicita a Benneteau por su triunfo en la primera ronda de Roland Garros. (Foto: AFP)

Benneteau se quedó con la victoria luego de tres horas y 5 minutos de juego. El francés concretó 10 aces, contra 9 del argentino, y se mostró más efectivo en la recepción del saque, obteniendo dos quiebres en el tercer set y uno en el cuarto. Su próximo rival será otro argentino: Juan Martín Del Potro.

De esta manera, Mayer fue el único de los ocho tenistas albicelestes que compiten en París en ser eliminado en primera ronda.






Comentarios