Valdés viajó a Mercedes para inaugurar obras educativas

El Gobernador postergó para más adelante su reunión con los intendentes del PJ.

Gustavo Valdés en Mercedes. (@gustavovaldesok)
Gustavo Valdés en Mercedes. (@gustavovaldesok)

A diferencia de las últimas dos semanas, Gustavo Valdés no se reunió este lunes con intendentes locales. Por el contrario, aprovechó la jornada para viajar a la ciudad de Mercedes, donde tiene planeada una nutrida agenda.

En su momento se especuló con que el Gobernador recibiría a jefes comunales del PJ, pero finalmente ese encuentro se pasaría para la semana que viene. El gobernador arribó a la ciudad de Mercedes para inaugurar obras de refacción en la Escuela Normal "Manuel Florencio Mantilla".

El mandatario llegó a las 9 de la mañana a Mercedes. Ahí, tiene previsto participar de la inauguración de obras de refacción en escuelas y nuevos establecimientos educativos, playones deportivos y entrega de subsidios a organizaciones intermedias de la localidad anfitriona.

Las obras de la escuela implicaron construcción de un playón deportivo, piso de parquet y la reparación del techo del gimnasio. Posteriormente presidió la ceremonia de inauguración del nuevo edificio del Colegio Secundario en el barrio Comunicaciones.

El "tour" de Valdés comenzó en la Escuela Normal "Manuel F. Mantilla", donde inauguró un nuevo playón deportivo descubierto.

La visita a Mercedes forma parte del itinerario previsto por el Gobernador y su equipo para el Interior, que tuvo su parada inmediatamente anterior el sábado último en Santa Lucía.