Valdés en Paso de Los Libres: inauguraciones, anuncios y reuniones

El Gobernador visitó este jueves la localidad sureña, donde tuvo una agenda cargada.

Gustavo Valdés en Paso de Los Libres. (@gustavovaldesok)
Gustavo Valdés en Paso de Los Libres. (@gustavovaldesok)

El gobernador Gustavo Valdés visitó este jueves la localidad de Paso de Los Libres, donde mantuvo una agenda bien cargada, acompañado por el intendente loca, Martín Ascua.

Bien temprano, el mandatario encabezó el acto de inauguración del mo­der­no edi­fi­cio de la Es­cue­la se­cun­da­ria del ba­rrio "Ra­úl Al­fon­sín", el cual representó una inversión de casi 20 millones de pesos para seis aulas, sa­la de pro­yec­ción, se­cre­ta­rí­a, can­ti­na, sa­ni­ta­rios, des­pen­sa, ta­lle­res, sa­lón de usos múl­ti­ples y playón de­por­ti­vo.

Más tarde, realizó una visita al Jardín de Infantes Nucleado Nº49, hizo entrega de aportes para la Liga de Fútbol y se reunió con productores en la Sociedad Rural, donde se llevó a cabo una nueva edición de remates para pro­duc­to­res me­dia­nos y pe­que­ños.

Valdés recordó que con el Fondo de Desarrollo Rural se lograron obras de enripiado para 1.700 kilómetros de rutas, y prometió una inversión conjunta con el Gobierno nacional para "lo­grar el co­me­ti­do de en­ri­piar 1.000 ki­ló­me­tros de ca­mi­nos por ca­da año de ges­tión".