El encuentro está integrado por autoridades de la alianza oficialista y referentes locales, de Formosa, Misiones y Chaco.


La Mesa Nacional de Cambiemos, integrada por las autoridades del PRO, el radicalismo y la Coalición Cívica, llegó este viernes a Corrientes, donde mantendrá reuniones con los dirigentes provinciales de esa fuerza y con referentes de Formosa, Misiones y Chaco.

La reunión comenzó a las 8.30 en el Hotel de Turismo de la Capital, y está encabezada por el presidente del Consejo Nacional del PRO, Humberto Schiavoni.

La jornada contará con distintos tramos dedicados a cada una de las provincias del NEA. “Vamos a comenzar con el Chaco, luego Misiones, para después compartir un almuerzo y deliberaciones con representantes de Cambiemos Corrientes. Durante la siestatarde será el turno de Formosa”, explicó Schiavoni, en diálogo con El Litoral.

Humberto Schiavoni encabeza la reunión de la Mesa Nacional de Cambiemos. (Foto: El Litoral)

“El objetivo es recorrer el interior, hacer encuentros regionales con la dirigencia de Cambiemos en cada provincia para fijar objetivos y actividades para este año; y repasar la situación de la coalición, siempre con la meta de fortalecer Cambiemos en todo el país”, indicó a Télam el secretario general de PRO y vicepresidente primero de la Legislatura porteña, Francisco Quintana.

Aún no está confirmado si participarán del encuentro ministros nacionales, aunque se especula con la presencia del jefe de Gabinete, Marcos Peña.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, sería el principal referente del Gobierno nacional

La recorrida por el Interior del país continuará el 28 de mayo en Tucumán, donde se entrevistarán con los jefes de Cambiemos en esa provincia y también con la dirigencia de Salta, Jujuy y Santiago del Estero.




Comentarios