El Gobernador anunció obras por 28 millones de pesos para asistir a los vecinos afectados por el derrumbe de un puente.


El gobernador Gustavo Valdés realizó este miércoles una visita a la localidad de San Isidro, donde desde el sábado pasado miles de vecinos permanecen aislados tras la caída de un puente, debido a las intensas lluvias registradas.

El mandatario recorrió el paraje Stella Maris, uno de los más afectados, y anunció inversiones por 28 millones de pesos para obras hídricas y viales.

Brindan asistencia tras la caída de un puente en San Isidro. (Foto: El Litoral)

Además de Valdés, integraron la comitiva provincial presente en el lugar los ministros de Obras y Servicios Públicos, Bernardo Rodríguez; el de Salud Pública, Ricardo Cardozo; el secretario de Desarrollo Social, Diógenes González; el interventor de Vialidad Provincial, Justo Espíndola y el director de Defensa Civil, Eulogio Márquez. También estuvieron la intendenta local, Vilma Ojeda, y su par de Goya, Ignacio Osella.

En las últimas horas, las personas damnificadas recibieron asistencia por parte de la Policía y Prefectura, además de todo tipo de donaciones. El Jefe de Estado provincial confirmó que ni bien baje el nivel del agua se instalará un puente Bailey para restablecer la conexión vial, se construirán alcantarillas elevadas y se entubará el sector, según publicó El Litoral.

Brindan asistencia tras la caída de un puente en San Isidro. (Foto: El Litoral)

Por otra parte, este jueves la Cámara de Diputados aprobó por unanimidad el proyecto de Ley para declarar la Emergencia Vial y Sanitaria en San Isidro. La iniciativa deberá ser tratada ahora en el Senado.




Comentarios