El capitán de Boca Unidos habló sobre el descenso: "Hay que dar vuelta la página"

Leonardo Baroni tiene la mente puesta en lo que viene. El Aurirrojo jugará la próxima temporada en el Federal A.

Leonardo Baroni
Leonardo Baroni

En Boca Unidos aún perdura la tristeza por la pérdida de categoría: en la última fecha de la B Nacional, el conjunto correntino cayó ante Sarmiento de Junín y descendió al Federal A. A pesar del dolor, en el plantel ya piensan en hacer borrón y cuenta nueva.

"Se dejó pasar una semanita para tratar de despejarnos un poquito, asimilar (la situación) y pasarla cuanto antes. Es difícil, pero la única manera es entrenando, dar vuelta la página, pensar en lo que viene y ponerse bien rápidamente para lo que tendremos por delante", expresó el capitán aurirrojo, Leonardo Baroni, en el marco del retorno a los entrenamientos.

"Sabemos que todavía no está muy definido como van a ser los campeonatos, entonces ahora tenemos que ponernos a entrenar desde el miércoles en adelante el tiempo que nos diga tanto el cuerpo técnico como la dirigencia y de ahí en más analizar a ver cómo se sigue", añadió, en diálogo con Radio Continental.

También aprovechó para contar sus sensaciones personales: "Estoy un poco más tranquilo, analizando todo lo que pasó, pero siempre mirando para adelante. Hoy por hoy ya no hay vuelta atrás, el equipo está descendido".

Por último, manifestó su intención de continuar en la institución. "Ojalá Dios quiera, la ganas siempre están", concluyó.