Comienza el pago del plus de 500 pesos

Desde este martes, los empleados de la Administración Pública percibirán los montos correspondientes al adicional del mes de mayo.

Banco de Corrientes. Imagen ilustrativa.
Banco de Corrientes. Imagen ilustrativa.

Este martes comenzó el pago del plus extraordinario de 500 pesos correspondiente al adicional del mes de mayo. El mismo fue anunciado la semana pasada por el Gobierno provincial y está destinado a los empleados de la Administración Pública.

El día de hoy cobrarán los agentes activos y pasivos cuyo Documento Nacional de Identidad termine en 0, 1, 2 y 3. El miércoles 9 será el turno de aquellos que finalicen con el 4, 5 y 6, mientras que el jueves 10 se depositará el dinero para el resto.

Comienza el pago del plus de 500 pesos
Comienza el pago del plus de 500 pesos

A través de este beneficio, la Provincia vuelca al mercado local unos 40 millones de pesos. El adicional alcanza a 75 mil agentes provinciales, entre trabajadores en actividad, jubilados y pensionados de todas las áreas estatales.

A su vez, el ministro de Hacienda y Finanzas, Enrique Vaz Torres, afirmó que se está trabajando en la definición de los pagos del adicional remunerativo de $3.550 y en los sueldos de mayo