Goya: un hombre fue condenado por darle una brutal golpiza a su ex

El hecho ocurrió en agosto del año pasado. Por el mismo, Pedro González deberá cumplir una condena de un año de prisión efectiva.

Tribunal de Goya
Tribunal de Goya

Un hombre fue condenado este jueves a un año de prisión de cumplimiento efectivo por haberle dado una brutal golpiza a su ex pareja, en un hecho ocurrido en agosto del 2017..

El fallo fue dictado por el Juzgado Correccional Nº3 de la ciudad de Goya, que declaró culpable a Pedro Alberto González, alias "Mal peinado", por haber atacado con un palo a Mariela Aquino. Los fundamentos se leerán el próximo 7 de mayo.

González fue imputado por el delito de lesiones leves calificadas por la relación de pareja y daños en concurso real. A su vez, fue declarado reincidente, por lo cual deberá cumplir la condena en una cárcel de Corrientes, según informó El Litoral.

La salvaje agresión se dio en la madrugada del pasado 20 de agosto. El agresor rompió la puerta e ingresó sorpresivamente al domicilio de la mujer. "Creo que estaba bajo los efectos de la cocaína, porque él consume", denunció en su momento la víctima. "Me pegó con un palo. En la cabeza me hicieron 8 puntos y tengo golpes en la espalda y en las manos. Casi me mata, si yo caía al suelo me mataba, porque estaba decidido a todo. A mi pareja también lo golpeó", agregaba.

Luego de la sentencia de este jueves, la mujer habló con TN Goya y contó: "La pasé muy mal en esa sala, me bloquee, no pude declarar todo, volví a sentir mucho miedo, y lo peor de todo fue que él me miraba y tenía en su cara una sonrisa burlona, con eso me doy cuenta de que no está arrepentido de nada de lo que hizo".

ATENCIÓN​: Imagen sensible
Las heridas que sufrió Mariela Aquino por el brutal ataque
Las heridas que sufrió Mariela Aquino por el brutal ataque