A plena luz del día delincuentes reventaron las cerraduras, revolvieron la casa y se fueron.


Desvalijaron una casa en pleno centro de la ciudad de Corrientes, los delincuentes aprovecharon que la familia había salido para forzar las cerraduras de entrada. El hecho ocurrió en la calle Córdoba al 1500, el matrimonio y su hijo menor al ver estado de las puertas de entrada dieron aviso a la Policía y esperaron en caso de que los ladrones se encontraran aún el lugar.

Reventaron la cerradura de la puerta de rejas para poder ingresar.

El robo ocurrió entre las 9:30 y 11:00 horas mientras la familia había salido a pasear con su hijo menor. Fue en ese momento que los criminales vieron la oportunidad y reventaron cada cerradura hasta abrirse paso al interior del hogar.

Según explicó el matrimonio, al intentar ingresar con su auto al garaje notaron las puertas abiertas de par en par con las cerraduras destrozadas. Llamaron a la Policía, luego de comprobar que los malvivietes ya se habían marchado se encontraron con la casa “dada vuelta”.

Cerradura forzada por los delincuentes que da a la entrada de la casa.

Los delincuentes en su búsqueda de dinero revisaron todas las habitaciones, tirando objetos al suelo, abriendo muebles y cajones para finalmente escapar con una suma aún no precisada por la familia.

En los últimos meses ese tramo de la calle Córdoba ya había sufrido varios casos de robo a viviendas y comercios, según publicó diario Época.


En esta nota:

Policiales Robos Corrientes


Comentarios