Un hecho de sangre se registró en una vivienda de la familia Velazco ubicada en una zona conocida como Paso Itu, del paraje Pancho Cue a 10 kilómetros en la localidad correntina de Alvear Corrientes. Todo quedó filmado por un vecino.

En la tarde del viernes una discusión entre padre es hijo se registró a las 19,30 que culminó con la muerte del progenitor a manos de su propio hijo. La tragedia se completa cuando se conoció que la principal testigo del hecho fue la propia madre del asesino.

No se conocen los motivos del inicio de la discusión, solamente que el entredicho fue en escalada y derivó que Carlos saque un arma y ultimara de un balazo a su propio padre en plena calle.

La policía de la provincia fue alertada y al momento de llegar al lugar el cuerpo ya se encontraba sin vida. Al victimario se lo encontró el hospital regional curándose de algunas heridas y fue inmediatamente detenido.

El hecho fue caratulado como “homicidio agravado”. El arma utilizada para cometer el crimen fue un rifle de aire comprimido calibre 22 milímetros.