La Municipalidad de Corrientes decretó asueto administrativo el lunes 9 de noviembre por el Día del Empleado Municipal. Algunas de las oficinas municipales como ACOR, el Centro Emisor de Licencias, el servicio de estacionamiento medido y dependencias municipales estarán cerradas.

Hay otros servicios que atenderán normalmente o funcionarán con guardias mínimas. El servicio de recolección de residuos funcionará normalmente, según aseguraron desde la municipalidad.

El lunes será el día del empleado municipal.

El 8 de noviembre se conmemora el día del Empleado Municipal, por medio de una ordenanza se dispuso como día no laborable, este año la fecha indicada es el domingo por lo que desde la comuna se resolvió asueto administrativo el lunes.

La normativa expresa que “el contexto de pandemia por el coronavirus en que nos encontramos exigió desde sus orígenes por parte de todos los agentes municipales redoblar compromiso y esfuerzo para continuar prestando los servicios esenciales que los vecinos de la ciudad requieren para el normal desarrollo de la vida urbana”.