La historia de Adelaida es la de una mujer que fue agredida en plena vía pública, viene sufriendo violencia de género en los últimos años y ayer la agresión de su ex pareja quedó filmada.


Adelaida es una enfermera que fue agredida en la vía pública en la siesta correntina el jueves fue entrevistada por Radio Sudamericana y contó “hace dos meses me fui de la casa y le puse una perimetral. Yo tenía un botón antipánico y me arrepiento de no haberlo usado, la verdad es que no me lo esperaba”. Su ex pareja la golpeó en la calle y todo quedó filmado.

Violencia de género en plena calle.

El vínculo de su agresor llevaba 19 años y como fruto de ello tuvieron dos hijos en común, “hace dos meses me fui de la casa y le puse una perimetral”. La agresión se produjo en pleno centro, en la parada de colectivo por calle Salta entre Yrigoyen y Junín.

Yo tenía el botón antipánico y me arrepiento de no haberlo usado, la verdad es que no me lo esperaba”, dijo la víctima en relación a la feroz golpiza que sufrí en pleno microcentro de la ciudad.




Comentarios