Ocurrió en el mediodía del domingo. Mató a su pareja con un cuchillo. Se atrincheró pero después se entregó a la policía. El femicida se encuentra detenido.


En el mediodía del domingo un hombre fue detenido luego de asesinar a puñaladas a su pareja en el interior de una vivienda del barrio Pirayuí de la Capital de Corrientes. La hija de la mujer, que salió en defensa de su madre, también resultó herida y debió ser trasladada al Hospital Escuela.

La policía detuvo al femicida en su vivienda.

La víctima fue identificada como Rosalía Romero, de 46 años, quien presentaba varias puñaladas y falleció a los pocos minutos de haber ingresado al Hospital Escuela. Su cuerpo fue llevado al Instituto Médico Forense para practicarle la correspondiente autopsia. Su hija de 17 años sufrió algunos cortes, pero su vida no corre peligro.

Ramón Antonio Maidana de 62 años de edad es la identidad del femicida quien luego del hecho se atrincheró en su casa, pero luego se entregó a la policía para quedar detenido. El episodio se produjo al mediodía en una vivienda por las calles Suecia y Milán.




Comentarios