Ocurrió en San Luis del Palmar, se trató de una misa de quince años. Cuando llegó la policía se dio cuenta del evento y hasta de la presencia del sacerdote del pueblo. En el lugar estaban más de cincuenta personas.


El pasado miércoles desde el municipio de San Luis del Palmar se informó que se separó de ese cuerpo a uno de los integrantes del “Comité de Crisis” del pueblo, porque sería responsable de organizar una supuesta misa de quince años para su hija con más de 50 invitados incluido el sacerdote del pueblo.

En San Luis del Palmar echaron a un integrante del Comité de Crisis por organizar un cumpleaños de quince para su hija.

Esto ocurrió a comienzo de la semana donde el titular del juzgado de Faltas de la localidad organizó una misa por los 15 años de su hija, el cuestionamiento se realiza por la cantidad de personas que concurrieron a la celebración religiosa y por no mantener el distanciamiento social.

“No se trató de una fiesta, sino de un oficio religioso en la casa del doctor Silva por el cumpleaños de su hija. En el lugar hubo barbijos, alcohol en gel y no eran más de 30 entre familiares y algunos amigos. Incluso tenían un termómetro digital con el que se le midió la temperatura a cada uno de los asistentes” afirmó un participante de la fiesta al diario EL Litoral.




Comentarios