Lo informó el propio intendente Eduardo Tassano. Es el pago del sueldo del mes de septiembre. Inicia el primero de octubre y finaliza el viernes nueve.


Este jueves es el primer día del mes de octubre y arrancará el cronograma de pago de sueldos a los empleados municipales correspondiente al mes de septiembre según lo informó el propio intendente de la Capital Eduardo Tassano.

Los trabajadores que se encuentran dentro del plan Neike cobrarán según el número de finalización del documento nacional de identidad, desde el jueves y hasta el miércoles 7 de octubre. Los restantes agentes bancarizados percibirán sus haberes según el cronograma establecido, que iniciará el jueves 1 y se extenderá hasta el viernes 9 de este mes.

Se conoció el cronograma de sueldo a empleados municipales correspondiente al mes de septiembre.

El jueves 1 de octubre cobrarán los trabajadores dependiente de Higiene Urbana, el viernes 2 todos los trabajadores cuyos sueldos no superen los 18360$ (pero solamente aquellos cuyos apellidos inicien con letras que van desde la A hasta la L); el lunes 5 el resto de los trabajadores que perciban hasta ese monto.

El martes 6 percibirán sus haberes hasta 25 mil pesos, el miércoles 7 hasta 34 mil; el jueves 8 hasta 46 mil. Mientras que la nómina finalizará el viernes 9 de octubre con los restantes trabajadores municipales.




Comentarios