Ramona Galarza descansará en Corrientes

Sus restos llegarán en los próximos días, desde el gobierno se trabaja en varios homenajes para la cantante chamamecera.

Los restos de Ramona Galarza descansarán en Corrientes.
Los restos de Ramona Galarza descansarán en Corrientes.

En Corrientes todavía se vive la conmoción del fallecimiento de Ramona Galarza, quien en vida fuera la mayor cantante de chamamé de la provincia. La partida a la tierra sin mal se produjo en la madrugada del lunes y se confirmó que sus restos descansarán en la Capital correntina.

Desde el gobierno de la provincia se hicieron las gestiones pertinentes para lograr el traslado de sus restos, se aguarda la llegada de los mismos en los próximos días. Se está trabajando en que una caravana de artistas, representantes de los distintos sectores de la comunidad correntina y admiradores que disfrutaron de sus extraordinarias interpretaciones, la acompañarán hasta su morada final.

También se está trabajando en un homenaje organizado por el Gobierno de la provincia y que será televisado por las redes sociales del gobierno. Buscando despedir a la máxima exponente femenina de este género musical.