El lateral de San Lorenzo de Almagro recibió una dura lesión por parte de Ángel Romero lo que le valió una lesión que no le permitirá regresar a las canchas hasta el año que viene.


El año se conducía para ser el del salto al exterior para el correntino Andrés Herrera quien venía teniendo la titularidad en San Lorenzo de Almagro, lo que le permitió estar en la mira de varios equipos del exterior. Pero una lesión lo derivo en terminar su recorrido deportivo por este 2020.

En la práctica del viernes se lesionó el correntino Andrés Herrera.

El correntino sufrió una infrasindemal del peroné izquierdo, tras una dura entrada de Ángel Romero en un ejercicio del viernes por la mañana. “Se le realizó bota corta de yeso y será controlado para definir si es quirúrgico o no” dice el parte oficial de la institución deportiva.

Pudo trascender que su compañero se le tiró de atrás en una jugada durante una práctica de fútbol reducido y lastimó al lateral derecho. Algo que fue visto por los presentas como una acción innecesaria por parte de Romero que terminó lesionando al correntino.




Comentarios