Robaron en una escuela secundaria en Goya

Realizaron un boquete para ingresar, no solo se llevaron objetos valiosos para la institución sino también efectuaron destrozos en la institución.

En Goya robaron en una escuela secundaria.
En Goya robaron en una escuela secundaria.

El Colegio Secundario Aeroclub de la ciudad de Goya fue víctima de los delincuentes quienes ingresaron al establecimiento provocando innumerables destrozos en varios sectores de la institución, también se llevaron elementos diversos.

Los malvivientes pudieron penetrar en el establecimiento luego de sortear el tejido perimetral e hicieron un boquete en una de las puertas para ingresar para luego sustraer elementos vitales para la vida escolar de la institución.

En Goya robaron en una escuela secundaria.
En Goya robaron en una escuela secundaria.

En las redes sociales las autoridades y personal del establecimiento comentaban el doloroso momento que vivió la institución “hoy es un día triste para nuestra comunidad educativa. Lamentamos comunicar que nuestro colegio ha sido víctima de hechos vandálicos”.

Esto ocurrió durante el fin de semana. La policía local investiga quienes son los probables autores de este acto tan desaprensivo, pero también informó el lunes que todavía no hay detenidos por estos sucesos.