La Cámara Correntina de Jardines Maternales brindó una conferencia de prensa donde especificaron los motivos de dicha solicitud. Son 400 personas que dependen directamente del sector.


El miércoles por la mañana en Corrientes la Cámara Correntina de Jardines Maternales de Gestión Privada brindó una conferencia de prensa donde explicó los motivos por el cual solicitan al gobierno la reapertura de dichos establecimientos. Uno de los principales argumentos es el sustento de 400 personas que trabajan en el sector.

La Cámara Correntina de Jardines maternales solicitó al gobierno la apertura de la actividad.

“Nos encontramos transitando más de 140 días de cuarentena y la situación es insostenible. Hubo una disminución enorme de la matrícula, y así es difícil mantenerse. Se abren otras actividades y no somos considerador” fueron las palabras de Marcela Romero presidenta de dicha asociación.

En diálogo con El Litoral explicaron que actualmente en la provincia hay 50 jardines maternales, 25 en Capital y 25 en el interior. Según los cálculos de ña entidad, unas 400 personas dependen directamente de la actividad.




Comentarios