En Ramada Paso, en principio el conductor huyó a pie cuando observó la presencia de la Gendarmería Nacional en un puesto caminero. La zona norte de la provincia sigue siendo una zona muy caliente para el narcotráfico.


Durante el fin de semana Gendarmería Nacional secuestró más de 406 kilos de marihuana del interior de un automóvil que quedó abandonado en el kilómetro 1083 de la Ruta Nacional 12 en la zona de Ramada Paso. Esto es en el norte de Corrientes. UN total de 419 paquetes se encontraban en el interior del vehículo.

Efectivos de Gendarmería encontraron un vehículo abandonado con más 400 kilos de marihuana.

Un Volkswagen Bora transitaba por la ruta nacional y al advertir la presencia de un reten de Gendarmería giro rápidamente en “u”, huyendo y retomando la circulación en sentido hacia la localidad de Itatí, el personal de la fuerza llevó adelante un intenso rastrillaje en la zona, detectando el rodado con las puertas abierta y sin ocupantes sobre la banquina de la ruta, a la altura del Paraje Chilecito.

El procedimiento fue realizado por efectivos de la sección “Itatí” y del Grupo de Investigaciones y Procedimientos del Escuadrón Núcleo 48 “Corrientes”.




Comentarios