Esa afirmación la realizaron las máximas autoridades provinciales. El gobernador dijo que se encuentra analizando el decreto presidencial y que lo definirá en los próximos días.


El lunes por la mañana en Corrientes las máximas autoridades políticas de la provincia se manifestaron sobre el Decreto Presidencial que suspendía las reuniones entre amigos. El gobernador Gustavo Valdés dijo que se encuentra analizando la decisión presidencial.

El fin de semana en la Capital se produjeron varias fiestas clandestinas, una de ellas con una concurrencia de casi 300 personas donde personas vinculadas al poder participaron de dicha fiesta electrónica.

El gobernador de Corrientes dijo que están analizando el DNU que prohibe el encuentro entre amigos.

Para el Ministro Secretario General de la gobernación “nosotros estamos bien, en una situación sanitaria buena, sin circulación viral comunitaria, así que no ya razones para suspender las encuentros sociales y familiares” dijo Carlos Vignolo.

Según el funcionario, la interpretación del Decreto de Necesidad y Urgencia, permite a la Provincia mantener su actual status, sin cambio alguno. “La misma norma nacional deja a salvo algunas excepciones, entre las que Corrientes funda la decisión de no prohibir las reuniones sociales” afirmó Vignolo.




Comentarios