El hecho ocurrió el pasado lunes, la agresión de los efectivos policiales se habría producido en el interior de la comisaría decimoséptima. La denuncia se presentó en la Fiscalía 2.


El martes se presentó en la Fiscalía de Instrucción número 2 de la ciudad de Corrientes una denuncia por apremios ilegales contra efectivos policiales pertenecientes a la Comisaría Decimoséptima, ubicada en el barrio Molina Punta.

La víctima sería un joven de 19 años quien fuera detenido por una causa de robo y quien denuncia haber sufrido golpes en la dependencia policial. El hecho habría ocurrido el pasado lunes y según los dichos de la víctima puede reconocer a los agresores.

Fiscalía 2 fue presentada una denuncia por apremios ilegales.

Según el abogado defensor, quien presentó el escrito, dijo que el lunes pasado alrededor de las 21 horas fue detenido por un presunto hecho delictivo. El joven le manifestó a su abogado que en el momento del traslado a la sede policial y al ingresar a la misma fue golpeado reiteradamente por personal policial. Las agresiones fueron con golpes de puño y patadas.




Comentarios