El gobernador visitó al chico que vendió churros para comprarse una bicicleta

Fue el martes en Santo Tomé. Gustavo Valdés pidió conocerlo y estuvo con toda su familia. Marino es el padre de Nelson y comentó como fue el encuentro.

El gobernador visitó a Nelson.
El gobernador visitó a Nelson.

El martes por la tarde la agenda del gobernador de Corrientes indicaba que se iba a encontrar en Santo Tome y esa fue la oportunidad en la que Gustavo Valdés pidió conocer a Nelson, el chico que vendiendo churros pudo comprar su bicicleta.

Esa historia se volvió viral al momento de publicarse en las redes sociales la historia de este adolescente que todas las tardes vendía churros en su barrio para poder comprarse una bicicleta nueva, objetivo que pudo alcanzarlo.

El gobernador visitó a Nelson.
El gobernador visitó a Nelson.

“La verdad que ocurrió todo tan rápido” dijo Marino, papá de Nelson. Recordó que “el 14 de julio se acercaron a nuestra casa dos concejales diciendo que el gobernador se conmovió con la información que se enteró de Nelson y nos mandó ayuda para poder hacer los churros y nos prometió que nos iba a visitar” entrevistado por Radio Dos.

Pero todo se fue precipitando en los últimos días “este fin de semana que pasó nos dijeron que el jueves el gobernador podía andar por Santo Tome y que iba a conversar con Nelson. Pero nos sorprendió. Hoy al mediodía (por ayer martes) estábamos con las manos en la masa para hacer churros para vender esta tarde cuando nos llamaron y nos dijeron que el gobernador iba a estar en Santo Tomé y que nos preparemos para ir a la cancha del club Guillini”.

“El gobernador habló conmigo y con Nelson, quien le dio un regalo. Después cuando fue a la construcción estábamos haciendo para la ampliación de la cocina me dijo que nos iba a dar una freidora y una amasadora para poder adelantar nuestro trabajo. Además nos dijo que nos iba a dar una ayuda para poder terminar nuestro sueño” contó a Radio Dos con satisfacción Marino.