Ocurrió en Monte Caseros Corrientes en la noche del 19 de julio. Se comprobó el abuso a una joven de 20 años. El joven acusado juega en la reserva de Newells Old Boys de Rosario y estuvo esa noche con la joven.


Un futbolista juvenil perteneciente a Newell’s Old Boys de Rosario fue denunciado por violación a una joven de 20 años. El hecho habría ocurrido en la noche del pasado 19 de julio en Monte Caseros Corrientes, lugar de donde es la joven promesa futbolística, informó radiomeganoticias.com.

Comisaría de Monte Caseros donde se investiga la violación de una joven de 20 años.

Comisaría de Monte Caseros donde se investiga la violación de una joven de 20 años.

“Según la denuncia todo comenzó la noche del último 19 de julio, en un local comercial ubicado en la intersección de Eva Perón y El Maestro, donde un grupo de chicas fueron invitadas por otros jóvenes a compartir una fiesta en el domicilio del denunciado, quien actualmente se desempeña en el club rosarino” indicó el portal.

Fuentes cercanas a la investigación manifestaron que se investiga si el agresor utilizó una sustancia para adormecer y dejar indefensa a la víctima, una mujer de 20 años que despertó en la mañana del 20, semidesnuda en el interior de un automóvil. “No recordaba nada de lo sucedido” subrayó el medio local.




Comentarios