Venían de Santa Fe, cuando no pudieron mostrar las autorizaciones para el ingreso a la provincia fueron invitados a regresar a su provincia. Llegaron en lancha.


El domingo el personal policial de la Comisaría Segunda de Goya Corrientes se encontraba realizando una recorrida en la zona de Puerto Boca cuando observaron una lancha que provenía desde el sur y se acercó al pontón donde amarraron la embarcación.

Al notar la irregularidad de la maniobra, se solicitó la colaboración a Prefectura Goya, llegando al lugar un bote con personal y constatar que las personas no contaban con las autorizaciones de la provincia para poder ingresar al territorio provincial.

Impidieron el ingreso en lancha desde Santa Fe.

En la embarcación se encontraban dos personas que comenzaron a bajar valijas, esto llamó la atención de los uniformados, quienes se acercaron a la embarcación y le solicitaron la documentación y los permisos pertinentes a estas personas, los mismos al ser interrogados por el personal policial manifestaron no contar con ningún permiso.

Estas personas provenían de la ciudad de Reconquista Santa Fe, una vez que se constató que no tenían las autorizaciones correspondiente se retiraron en la misma embarcación con dirección a la provincia santafesina.




Comentarios