El hecho ocurrió en la navidad del 2017 en Curuzú Cuatiá. El femicida es Walter Segundo. El fallo del tribunal fue unánime. Estaban casados desde el 2011.


En la mañana del martes el Tribunal Oral Penal de Mercedes Corrientes condenó a prisión perpetua al locutor radial Walter Segundo por el femicidio de Marcia Aparecida de Mancedo en un hecho ocurrido en la navidad del 2017 en la localidad de Curuzú Cuatiá.

Estaban casados y convivían desde el año 2011 en Curuzú Cuatiá, pero la tragedia se desencadenó en la noche buena del 2017. Una discusión más fue la última señal con vida de Marcia. Los vecinos ya no volvieron a verla con vida.

Femicida condenado por haber matado a su esposa.

Según los datos conocidos la noche del 25 de diciembre Segundo realizó una fogata en el fondo de la vivienda donde quemó casi por completo el cuerpo de la mujer. Dos días después llevó el cuerpo de Marcia ya calcinado hacia la orilla del arroyo Castillo, ubicado sobre ex Ruta 14, donde se deshizo del cuerpo.

A lo largo del juicio también se comprobó que existían malos tratos a lo largo de la relación, para los investigadores fue determinante el aporte de datos brindado por los vecinos de la pareja.




Comentarios