Es feriado provincial por celebrarse la Coronación Pontificia de la Virgen de Itatí. Algunas reparticiones no abrirán sus puertas.


El 16 de julio es feriado provincial por celebrarse la Coronación Pontificia de la virgen de Itatí, por tal motivo en la Capital de Corrientes no funcionará el servicio de recolección de residuos. Las oficinas públicas tanto provinciales como municipales no atenderán.

El 16 de julio no habrá recolección de residuos.

Los bancos, el Registro Civil, PAMI, ANSES, DPEC y IOSCOR no atenderán al público. Mientras que el Correo Argentino solo realizará actividades de reparto. Mientras que Defunciones, Tránsito, Guardia Urbana, Transporte y ambulancias tendrán guardias. La Agencia Correntina de Recaudación atenderá normalmente.

La Caja Municipal de Préstamos el jueves trabajará de 8 a 14, la Dirección General de Defunciones funcionará con una guardia de emergencias. En tanto que los cementerios San Juan Bautista y San Isidro de Laguna Brava, estarán abiertos de 8 a 12 para casos de sepelios y los deudos podrán acompañar al cortejo mientras se cumpla el distanciamiento, social y preventivo.




Comentarios