Así lo confirmó su representante. El lateral correntino tuvo ofertas del fútbol ruso y brasilero. Cinco millones de dólares sería la cifra de la venta del pase.


En esta pandemia el mercado de pases del fútbol argentino muestra algunos movimientos, dentro de ellos el correntino Andrés Herrera se muestra con amplias posibilidades de tener futuro en el exterior.

Gustavo Lescovich es el representante del jugador de San Lorenzo de Almagro y fue entrevistado por Radio Sudamericana donde confirmó “me han llamado muchos clubes por él, de Brasil todavía no hicieron ninguna oferta formal, pero suponemos que va a llegar. La intención es que Andrés se vaya al exterior”

El correntino Andrés Herrera con posibilidades de dejar San Lorenzo.

En estas últimas semanas se habló de cuatro ofertas por el lateral derecho, una de Rusia y otras dos del fútbol de Brasil. “San Lorenzo nos habló que por cinco millones de dólares lo dejaría irse. Me parece que es una cifra cerca de la realidad” dijo el representante.

Sobre las aspiraciones del jugador Lescovich fue claro “es el momento de Andrés para emigrar”. Solamente restará saber cuál es el próximo club de este jugador que integró los juveniles que clasificaron a los próximos juegos olímpicos.




Comentarios