Una correntina en una serie de Netflix

Se trata de May Simón Lifschitz de 25 años. Cuando tenía 7 su familia decidió mudarse a Dinamarca, donde actualmente reside.

Una correntina trabaja en una serie de Netflix.
Una correntina trabaja en una serie de Netflix.

Una correntina hizo su aparición en el mundo del espectáculo internacional en una serie de Netflix. Se trata de May Simón Lifschitz, quien a los 25 años ostenta el título de haber sido la primera modelo transgénero en una campaña publicitaria de la marca Blue Bella, cuya colección es vendida por Victoria´s Secret en Estados Unidos e Inglaterra.

Una correntina trabaja en una serie de Netflix.
Una correntina trabaja en una serie de Netflix.

Actúa en la serie “Warrior Nun” dirigida por Simon Barry y estrenada el 2 de julio. Entrevistada por LM Neuquén reveló que en el año 2002 su familia decidió mudarse a Dinamarca, en esa oportunidad tenía tan solo siete años. Actualmente reside en Copenhague.

Lifschitz inició su carrera a los 16 años tras el lanzamiento de su hermano David como modelo. “Cuando tenía 16 estuve en New York de viaje con mi escuela, ahí fue donde me contrataron para una campaña de la marca francesa Lanvin. Después de eso empecé a viajar como modelo y a los 19 me encontró un agente de casting para una película en Copenhague. Desde entonces empecé a actuar y me gustó mucho. En el rodaje descubrí que podía expresarme mejor” contó la correntina.