En Corrientes se descarta un regreso inminente a clases presenciales

El gobernador Gustavo Valdés dijo no están dadas las condiciones. La provincia se encuentra en Fase 5 y comenzó la ronda de consulta con los gremios docentes para el posible regreso presencial.

Gustavo Valdés dijo que es \
Gustavo Valdés dijo que es \

"No están dadas las condiciones. Está complicado el panorama, no creo que la situación vaya mejorando" dijo el gobernador de Corrientes en referencia al regreso a clases en el mes de Agosto. El martes se realizó una reunión entre los gremios docentes y el Ministerio de Educación para diagramar un protocolo de regreso a clases.

Gustavo Valdés dijo que es "muy difícil el regreso a clases presenciales" en Agosto.
Gustavo Valdés dijo que es "muy difícil el regreso a clases presenciales" en Agosto.

Gustavo Valdés fue entrevistado por Radio Sudamericana donde le consultaron sobre la situación actual de la provincia y el posible regreso a clases “vamos a tener un receso, todavía no están dadas las condiciones y en agosto miraremos como está el panorama, pero está complicado”.

“No me apura el tema de las clases, si están dadas las condiciones, veremos. Por ahora no están dadas las condiciones” afirmó el titular del ejecutivo provincial. En la actualidad la provincia se encuentra en Fase 5 de la pandemia por coronavirus, con 9 casos activos en toda la provincia.