En la mañana de este martes se conoció en Corrientes de una nueva estafa telefónica utilizando un programa de televisión. La llamada anunciaba que ganó un premio de 30 mil pesos en el programa de Guido Kaczca. Solicitando datos de una cuenta bancaria para poder entregar el premio, lo que posteriormente se confirmó es que se vació dicha cuenta y el premio nunca apareció.

Utilizaron el nombre del programa del conocido conductor para estafar a una mujer.

La víctima es una mujer de 65 años, pero tardó un mes en darse cuenta que la cuenta bancaria se encontraba completamente vacía y que se llevaron hasta el sueldo mensual. Los estafadores le dieron el plazo de un mes para acreditar el importe, lo que se cumplió el lunes y cuando se acercó hasta la entidad bancaria comprobó la estafa.

El pasado 14 de junio una mujer de 65 años recibió la llamada de parte de un supuesto productor del programa de televisión de Guido Kaczka, quien le indicó que “había salido sorteada y que había ganado un premio de 30 mil pesos” Para poder cobrarlo debía seguir una serie de pasos para lo cual se trasladó a un cajero de la red link.