Dos personas fueron detenidas por este caso. Padre e hijo serían los responsables del hecho. El canillita fue trasladado al Hospital Escuela, donde perdió la vida.


Un hombre y su hijo fueron detenidos en diferentes operativos policiales, acusados de atropellar con un automóvil a un canillita y darse a la fuga en la Capital de Corrientes. Esto ocurrió en las primeras horas del domingo y posteriormente el vehículo pareció incendiado y abandonado.

La víctima fue identificada como Miguel Mateo “Tini” Alarcón de 62 años, tenía un puesto de venta de diarios y revistas en la esquina de las avenidas Artigas y Ayacucho en la capital correntina. Falleció horas después del accidente en el Hospital Escuela por las graves lesiones sufridas. Sin embargo, antes de perder el conocimiento dio detalles y características del vehículo que lo había atropellado.

Atropellaron, mataron a un canillita y luego quemaron el auto.

De acuerdo a las primeras investigaciones el siniestro se produjo ayer a la madrugada alrededor de las 2, en la intersección de la avenida Maipú y calle Los Matacos. Un llamado al 911 alertó sobre un siniestro vial. Al llegar los efectivos de la Comisaría Decimoquinta Urbana observaron una motocicleta marca Zanella ZB tirada en el asfalto y al costado un hombre por un automóvil que, tras el hecho huyó del lugar.

Según las primeras diligencias investigativas realizadas hasta el momento, se trataría del vehículo protagonista del siniestro vial ocurrido horas antes en donde mataron al canillita Alarcón.




Comentarios