Se vivió esa imagen en la Costanera norte, en la playa denominada Islas Malvinas I. Desde la Dirección de Fauna de la Provincia se controla que esté en buen estado de salud.


En tiempo de frío y de pandemia las costas de Corrientes son lugares desolados. Pero en la mañana del miércoles se pudo observar a un visitante que disfrutaba la tranquilidad de la arena, se trataba de un yacaré de importante dimensiones.

Ocurrió en la Costanera General San Martín, en la zona denominada Islas Malvinas I. Esto fue retratado por ocasionales transeúntes que se encontraron con esta imagen impactante.

Un yacaré tomando sol en la playa de Corrientes.

Vamos a seguir controlándolo para que no corra la misma suerte que ocurrió un yacaré hace un tiempo que lo atacaron, recordó el director de Recursos Naturales Carlos Baqué entrevistado por Radio Dos.

El funcionario provincial dijo “el objetivo es evitar que algún malintencionado le haga daño y si se deja, la idea es llevarlo a una laguna”. “Si lo molestan o golpean, lo pueden dañar, el animal no ataca”, explicó el funcionario y se preguntó: “¿qué mejor que en la Costanera de la Capital de la provincia podamos tener a nuestro representante en la naturaleza?”.




Comentarios