Los testimonios iniciales hablaban de un accidente, pero la autopsia habla de abusos y da indicadores de haber sido asesinada. Cuatro personas fueron detenidas.


El pasado sábado por la tarde se produjo la muerte de una pequeña de 10 años de edad en el barrio Villa Chiquita de la Capital de Corrientes, esto pasó en una casa ubicada por calle Tacuarí al 1900. Primeramente los testimonios indicaron un accidente, pero la autopsia reveló otra realidad.

El testimonio inicial de la madre de la menor ante la Policía fue que la menor jugaba en el fondo de la casa con una soga, que quiso colgar de una viga y se le engancho al cuello, lo que le causó la muerte.

Cuatro personas detenidas por la muerte de una nena de diez años.

Sin embargo los primeros resultados de la autopsia al cuerpo de la menor se habrían encontrado indicios de probables abusos sexuales y de que fue asesinada. En este sentido, se detuvo preventivamente a la madre, la abuela de la menor, el padrastro de la misma y un vecino de la familia.

Los detenidos fueron alojados en diferentes dependencias policiales e interviene la Jueza Graciela Ferreyra y la fiscal Mónica Espíndola. Asimismo, en la mañana del lunes se realizaban más allanamientos para recolectar datos y elementos que esclarezcan el hecho.




Comentarios