En el año 2013 fue condenado por traficar drogas en aviones que aterrizaban en Paso de los Libres. Fue condenado a 16 años de prisión.


El tribunal Oral Penal Federal de Corrientes negó un pedido de prisión domiciliaria para un narcotraficante de nacionalidad peruana, quien fue sentenciado por ingresar cocaína por Paso de los Libres por medio de aviones en el año 2013.

Gabriel Pirro Mori fue sentenciado a cumplir una pena de 16 años, pero debido al contexto por la presencia del coronavirus, solicitó a través del defensor oficial, ser beneficiado con la prisión domiciliaria.

Fue condenado por trasladar drogas en aviones.

El tribunal sostuvo que el lugar en el que está alojado el hombre, el Complejo Penitenciario Federal de la ciudad Autónoma de Buenos Aires, cuenta con un hospital y se le puede brindar la atención adecuada. Por tal motivo se rechazó su petición.

En la presentación que el hombre hizo, se solicitó que el régimen de prisión domiciliaria dure el tiempo en que exista la cuarentena social y obligatoria, para evitar la propagación del virus. Asimismo señaló que está dentro del grupo de riesgo de personas mayores de 65 años.




Comentarios